• Imagen 1
  • Imagen 1
Imagen 11 Imagen 11

Cómo funciona el sistema Hygienitech®



La acción de los rayos Ultravioleta-C, que simulan el poder del sol en ambientes cerrados, combinada con un Sistema de Súper Succión en Alta Frecuencia de filtración, extermina, remueve y desaparece efectivamente los ácaros, hongos, bacterias y otros sedimentos depositados en el colchón.

Antes de iniciar la higienización, se toma una muestra para medir el nivel de contaminación presente en el colchón. Para finalizar el proceso, su colchón es esterilizado de forma totalmente atóxica.

Es un método totalmente seguro, eficaz, inofensivo e ideal para cualquier tipo de colchón, independientemente del tamaño, modelo o tiempo de uso.

“Este método es recomendado por su efecto germicida”.
Centers for Disease Control – USA

Que es la luz ultravioleta?

La luz ultravioleta es parte del espectro solar que está clasificado en 3 longitudes de onda:
UV-C: de 100 a 280 nm (nanómetros) (1nm=1*10exp-9mt.)
UV-B: de 281 a 315 nm (nanómetros) (1nm=1*10exp-9mt.)
UV-A: de 316 a 400 nm (nanómetros) (1nm=1*10exp-9mt.)
Científicamente comprobado, la Luz Solar (rayos ultravioleta) es el más eficaz purificador del aire, principalmente en la banda “C” de rayos ultravioleta, que detiene el crecimiento y reproducción de los ácaros, bacterias, virus, hongos y moho.

Qué es la luz ultravioleta-C germicida?

La luz ultravioleta-C desactiva el ADN de ácaros, hongos, bacterias y otros elementos patogénicos destruyendo su capacidad de multiplicarse y causar enfermedades. La luz ultravioleta-C daña específicamente el núcleo ácido de los microorganismos formando conexiones entre determinadas bases adyacentes del ADN. La formación de estas conexiones,  previene una réplica del ADN; consecuentemente el organismo se vuelve incapaz de reproducirse. De hecho, ante el intento de reproducirse, el organismo muere.

“La luz UV-C quiebra el ciclo de vida del ácaro, matando el embrión e interrumpiendo la producción de proteínas alérgicas encontradas en las heces y sedimentos de los ácaros. La luz UV-C se emite en una cantidad adecuada para eliminar o impedir el desenvolvimiento de los ácaros, piojos, pulgas y todas las incomodidades que los acompañan”. Dr. Jim Needham, P.hD.

Como este proceso natural no sucede en lugares techados o cerrados, fue desarrollada una tecnología con el uso de una lámpara capaz de ofrecer el poder de los rayos Ultravioleta – C para los espacios interiores, especialmente cuando se aplica directamente en superficies, como colchones u otros materiales.

Esta tecnología usada en combinación con un poderoso dispositivo de extracción y un sistema de filtro HEPA, de altísima retención de partículas, resulta el modo más efectivo para eliminar ácaros.

Video

Galería de videos

Ver más videos [+]

Síganos

 

Contáctenos

Dirección: Oliva 393, Edificio SEGESA, piso 3, ofic. 10

Teléfono: +59521492146

Whatsapp: +595981424621

Email: [email protected]

Servicios Inteligentes del Paraguay S.A. © Copyright 2015. Todos los derechos reservados.