• Imagen 1
  • Imagen 1
Imagen 11 Imagen 11

Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia debe ser higienizado el colchón?

Nosotros sugerimos cada 6 meses, aún siendo un colchón nuevo. En el caso de personas alérgicas, es aconsejable hacer la higienización cada 3 a 4 meses.

¿Porque yo mismo no puedo pasar el aspirador de polvo en mi colchón?

Porque Usted no obtendrá los resultados deseados, los aspiradores comunes no remueven los ácaros y otros gérmenes, que se alojan en el fondo del colchón. Además de eso, no poseen la luz Ultravioleta-C, que es esencial para el exterminio de todos los gérmenes.

¿Cuánto tiempo lleva el proceso de higienización?

Depende del tamaño del colchón: de 20 a 25 minutos para un colchón de hasta 1 ½ plaza y cerca de 40 minutos para uno de 2 plazas o más.

¿Tras higienizar el colchón, cuánto tiempo debo esperar para forrar la cama y dormir?

Aproximadamente 10 minutos. No es preciso ventilar el cuarto.

¿Terminada la higienización habrá mucha desorganización en el local?

No. Dejamos el local de la misma manera en que lo encontramos.

¿Si yo higienizo mi colchón, quedaré curado de mi alergia?

No podemos prometer la cura. Nuestro proceso ayudará a reducir la frecuencia y la gravedad de sus crisis alérgicas. Muchos de nuestros Clientes descubrieron que sus alergias específicas desaparecieron de una sola vez. En los casos de personas que sufren de asma, 85% de ellas son alérgicas a los ácaros, por lo tanto, las oportunidades de mejora son grandes.

¿Que contiene el líquido que ustedes utilizan y qué es lo que hace?

El líquido es derivado de una fuente totalmente renovable de plantas y minerales. No hay en él substancias químicas y ni tóxicas. Es un desinfectante altamente efectivo que neutraliza las proteínas alérgicas sin causar daños.

¿Cual la eficacia de la higienización de un colchón viejo?

La eficacia es casi total. Como los colchones viejos tienen niveles muy elevados de ácaros, células muertas de la piel, fungos, bacterias y gérmenes, el procedimiento de higienización llevará más tiempo, pero los resultados son óptimos.

¿Los protectores de colchones funcionan?

Investigaciones recientes muestran que estos protectores no funcionan efectivamente, aún aquellos que tienen una capa plástica. Sin embargo, si usted ya posee un protector o pretende comprar uno, úselo solamente en colchones nuevos o higienizados. De lo contrario estará incubando los organismos nocivos ya existentes en su colchón y protector.

¿Existe una estación del año más propicia para la proliferación de los ácaros?

Habrá mayor incidencia en épocas y lugares calientes y con humedad elevada. Las personas con sensibilidad a los ácaros tendrán los síntomas durante todo el año.

¿Un colchón nuevo necesita ser higienizado?

Los materiales que se utilizan para revestir un colchón durante su proceso de fabricación, normalmente, han estado almacenados y son el hábitat ideal para la vida y reproducción de los ácaros, por lo que un colchón nuevo no está libre de ellos, siendo recomendable su higienización. Aún cuando éstos sean fabricados con telas anti-ácaros, las mismas pierden efectividad con el transcurrir del tiempo y uso.

Video

Galería de videos

Ver más videos [+]

Síganos

 

Contáctenos

Dirección: Oliva 393, Edificio SEGESA, piso 3, ofic. 10

Teléfono: +59521492146

Whatsapp: +595981424621

Email: [email protected]

Servicios Inteligentes del Paraguay S.A. © Copyright 2015. Todos los derechos reservados.