• Imagen 1
  • Imagen 1
Imagen 11 Imagen 11

Políticas de Servicio

1.    Nuestro servicio es realizado de Lunes a Viernes de 8.30 hshasta las 17.30 hs., y Sábados de 8:30 a 12:30 hs., teniendo en cuenta la programación conforme van ingresando a la empresa lospresupuestos aceptados.

2.    Nuestro servicio está enfocado al cuidado de la salud y al mejoramiento de la calidad de vidaAyuda a disminuir reaccionesalérgicas comoasmarinitis, sinusitis, conjuntivitis, dermatitis atópica, etc.; También ayuda al tratamiento de enfermedades como la, dermatitis atópicasarna y piojos.

3.    Una vez finalizado nuestro servicio, el mismo deberá ser abonado en su totalidad.

4.    Nuestro servicio puede ser abonado con los siguientes medios de pagoscontadocheque personal, tarjeta de crédito y débito.

5.    Nuestro servicio es realizado por personal competente y debidamente identificado con los siguientes datos: Lic. CLAUDIO SANTACRUZ con CIP. 2.360.498 y el Sr. Javier Arguello con CIP. 3.497.619, transportados en vehículo de la Marca: FORD Chapa: BEY 726, identificado con la calcomanía institucional HYGIENITECH PARAGUAY.

6.    Es necesaria la presencia de al menos un responsable de la casa (Propietario/a, familiar, personal doméstico, otros), nuestro servicio NO podrá ser realizado sin la presencia de una de estas personas.

7.    Al finalizar nuestro servicio debe recibir el comprobante de pago legal y la Orden de Servicio de la empresa.

8.    Solicitamos que las camas, sommiers, cunas, sofás, almohadas, etc., se encuentren descubiertas (Sin sábanas o cobertores), para poder dar inicio al servicio sin demoras.

9.    El personal de la empresa no está autorizado a realizar ningún tipo de servicio para el que no fue contratado.

10.  El personal de la empresa no podrá realizar mudanzas de objetos de propiedad del Cliente.

11.  No está permitido que el personal de la empresa retire objetos de propiedad del Cliente.

12.  Si hubiere/n mascota/s, deberán estar apartadas del área de realización del servicio.

13.  En caso de sugerencias o quejas háganos saber por escrito en la Orden de Servicio, a través de nuestro sitio Web, o al correo electrónico [email protected].

Galería de videos

Ver más videos [+]

Síganos

 

Contáctenos

Dirección: Oliva 393, Edificio SEGESA, piso 3, ofic. 10

Teléfono: +59521492146

Whatsapp: +595981424621

Email: [email protected]

Servicios Inteligentes del Paraguay S.A. © Copyright 2015. Todos los derechos reservados.